Introducción

02 d'abril 2020 - Curso Fotografía Básica - Comentaris -

CURSO ONLINE FOTOGRAFIA

INTRODUCCIÓN

La fotografía es una disciplina artística al alcance de todo el mundo. El aprendizaje de las técnicas y luego su puesta en práctica con la fotografía digital se ha hecho mucho más sencillo. Si dispones de sensibilidad y tiempo éste es tu curso.

ESTRUCTURA DEL CURSO
El Curso se estructura en cuatro niveles. Cada uno de los niveles contiene diversas lecciones que incluyen contenidos de las cuatro grandes áreas de conocimiento:
1.-Estética y narrativa de la fotografía
2.-Técnicas de la fotografía digital
3.-Retoque y manipulación de las imágenes
4.-La fotografía digital en la práctica
Las lecciones tienen una extensión variable y van acompañadas de imágenes que ilustran los conceptos más destacados que se desarrollan en el texto.

Trucos y consejos
Cada una de las lecciones cuenta con destacados, en forma de trucos o consejos, que te permiten acceder, de forma fácil y amena, a la información básica. Los trucos o consejos se reparten a lo largo de todas las lecciones. Comprobarás que son una valiosa información práctica y fácil de aplicar en tus fotografías.

Ejercicios
Al final de cada lección tienes un breve cuestionario de autoevaluación. El cuestionario te servirá para comprobar el grado de aprovechamiento teórico de la lección. En caso de no acertar las preguntas, te recomendamos que procedas a releer el texto.
Al final de cada nivel tienes un examen tipo test autoevaluado a realizar por parte del alumno. Para pasar al siguiente nivel, es necesario que el alumno responda correctamente todas y cada una de las preguntas planteadas. Una vez se haya superado el test satisfactoriamente se activará el acceso del siguiente nivel en el menú de los temas. Dichos cuestionarios están ubicados al final de la última lección de cada nivel, excepto para el nivel 4. No hay límite de repetición a la hora de hacer el examen. Puedes repetirlo tantas veces como necesites hasta superarlo satisfactoriamente.
En el nivel 4, el ejercicio final consiste en enviar una serie de fotografías que representan una muestra de todo lo aprendido durante el curso.
Las fotografías deben ser enviadas en formato JPG y a un tamaño entre 90 y 180 kbytes aproximadamente. En ningún caso deben sobrepasar las 800 x 600 pixels a 72 dpi (densidad de monitor).

 

CursoBasicoparaTodos
Comparteix 

Deixa el teu comentari
L'adreça electrònica no sera publicada

3 + 2 =
Darreres entrades
Categories
Veure següent