PrinTile

art. 14886
  •    Formato cuadrado, extremadamente ligero.
  •    Se colocan en la pared sin agujerear, solo con adhesivos.
  •    Foto impresa por una cara, a todo color.
  •    Se pueden poner y quitar, sin dejar marca.
PVP: : 10 €   
 Plazo de fabricación: 1 - 2 días laborables
Medidas artículo: 20 x 20 cm
Producto disponible
 

 

Convierte tus fotos en arte mural

¿Quién dice que decorar es difícil y aburrido? Será porque todavía no conoce los PrinTiles, el producto de moda en decoración de pared. Es un producto revolucionario y diferente a todo lo que has podido encontrar hasta ahora.

Un PrinTile es un cuadro personalizado de 20x20 cm, ultraligero, que puedes colocar en la pared con los adhesivos que tiene en la parte trasera. Al tener un único tamaño, te permite poder jugar con ellos y conseguir hacer la decoración con fotos que siempre has querido. Porque divertirse decorando es posible.

Cuadros para colgar sin agujeros para divertirte decorando

Tienen un peso tan reducido que no necesitan agujeros, se colocan fácilmente con los adhesivos que posee. Es una gran ventaja respecto a otros productos, porque se colocan de manera muy sencilla en la pared. Otra de las ventajas es que puedes quitarlos y ponerlos y así cambiar el diseño de tus fotos cuando te apetezca.

Al tener un formato cuadrado, puedes poner tus fotografías de Instagram y llevarlas de tu smartphone a tu pared. Selecciona tus mejores recuerdos y úsalos como elemento decorativo, porque no hay nada mejor que decorar con imágenes que son importantes para ti.

Están pensados para que sean colocados en forma de collage en las paredes de tu hogar u oficina. Lo divertido es que, al ser tan ligeros y de reducido tamaño, puedes distribuirlos de diferentes formas por toda tu pared, jugando así con la colocación. Y si no te convence esa distribución, siempre puedes cambiarla.

Características del PrinTile

Está hecho de un material denominado New Mirage, es decir, un panel formado por un núcleo de poliestireno extrusionado de color blanco y recubierto por una superficie de PVC blanco de un milímetro por ambas caras.

Los bordes están escuadrados por los dos lados y su núcleo mecanizado lo hace más plano, mejorando así la adherencia de los adhesivos. Son de color negro y tienen unas medidas exactas de 20x20 centímetros. Poseen un grosor de 3 centímetros y un peso de 2,4 KG/m2.

La personalización se hace por una sola cara a todo color, con una impresión de alta calidad, para que el resultado sea tal y como tú desees.