Oferta del 18 al 24 de Mayo

18 de maio, 2020 - Ofertas - Comentarios -


Semana del 18 al 24 de Mayo

30% mantas polares | UTILIZA EL CODIGO DECUENTO: ALBAREGALOS



Mantas con fotos

Regala una manta original con fotos en cualquier ocasión: Navidad, Día de la Madre o del Padre, aniversarios y muchas ocasiones más. Disfruta de nuestras ofertas para conseguir mantas personalizadas baratas sin perder por ello en calidad. Varios tamaños disponibles, hasta mantas de más de 2 metros.

Siempre es un buen momento para una película, la manta y el sofá. Además, si cuentas con una buena compañía, todo sabe mejor. Pero si no quieres cualquier cosa, tenemos mantas personalizadas muy originales.

A continuación, te mostramos una selección de nuestras mejores mantas personalizadas con fotos y con diferentes diseños que te van a encantar y que vas a utilizar siempre que tengas frío.

  • Manta polar

Nuestra manta polar es uno de nuestros productos estrella. Tú eliges el diseño, la fotografía o el texto que quieras que aparezca en ella. Además de muy calentita es original y única. Perfecta para esas tardes en las que no apetece salir de casa y solo quieres tumbarte a ver una película en la televisión.

Puedes elegir el tamaño y también si la quieres personalizada a una o dos caras. Es un producto perfecto e indispensable en un hogar. Aunque son mantas baratas, sobre todo las de medidas más pequeñas, presentan una gran calidad tanto de material como de acabado.

  • Mantas bebé personalizadas

Con una manta suave, tu bebé se sentirá mucho mejor, ya que nuestras mantas para bebés tienen la máxima delicadeza para él y su piel. Personalízala como quieras y no querrá separarse de ella.

Disponemos de un modelo que va con el nombre bordado y con un osito de peluche. Es un regalo perfecto para un recién nacido, ya que resulta un detalle muy personal y original para el bebé.

  • Manta picnic

Esas tardes de domingo en primavera en las que salir al parque con los niños o con tu pareja a comer. Nuestras mantas de picnic son perfectas para eso, ya que las esquinas son redondeadas y resultan mucho más cómodas que otras.

Por supuesto, puedes personalizarla como quieras con el diseño o fotografía que más te guste. Así, además de cómoda, estará hecha a tu gusto completamente y no habrá otra igual.

 


 

 
Compartir 

Deixa o teu comentario
O teu enderezo de correo electrónico non será publicado

5 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior