1. CONDICIONES GENERALES

  2. NORMAS DE PARTICIPACIÓN

  3. INSTRUCCIONES DE ACCESO Y COMPRA DE PRODUCTOS

1. CONDICIONES GENERALES

La promoción “Foto con Papá Nöel” se realiza en nuestro estudio situado en c/Gabriel y Galán, 16 en Valladolid, donde los niños pueden acercarse a entregar sus cartas a Papá Nöel y nuestros fotógrafos les realizarán una fotografía de ese encuentro inolvidable, en un entorno preparado con decoración navideña.

  • Quién puede participar

todos los niños que lo deseen, se permitirán grupos familiares de no más de 5 miembros, así como mascotas. El coste será de 3 euros por foto que será bonificado en la compra de productos navideños canjeable hasta el 31 de Enero del 2019 en pedidos superiores a 6 euros.

  • Cuándo participar

la promoción se realizará sólo el día 2 de Diciembre del 2018 en horario 10 a 14

  • Qué obtendrán

una postal recuerdo del encuentro con Papá Nöel en tamaño 15x15 de alta calidad, un enlace a la Galería de nuestro Área de Clientes desde el cuál compartir de forma libre en las redes sociales que consideren oportunas para sus amigos y familiares siempre nombrando y etiquetando a Alba Foto Profesional.

  • Por qué participar

tus hijos tendrán un fantástico recuerdo del momento en que hablaron con Papá Nöel y le entregaron su carta y vosotros podréis utilizar la imagen para detalles navideños tales como postales, calendarios, bolas para el árbol navideño… felicitar a tus familiares y amigos será muy fácil.

2. NORMAS DE PARTICIPACIÓN

  1. Por cada postal con distintos componentes se abonarán 3 euros.
  2. Las copias han de pedirse en el momento de recoger la postal o bien a través del área de clientes. 
  3. Al estudio podrán acceder los niños acompañados de un sólo adulto y accederán al estudio preparados para hablar con Papá Nöel, sin los abrigos.
  4. El importe abonable se realizará en compras realizadas hasta el 31 de Enero del 2019.
  5. Al participar en la Campaña de Papá Noel se acepta la difusión desde nuestra web de las imágenes obtenidas.
  6. Pueden adquirir productos navideños desde el Área de Clientes de nuestra web o en nuestro establecimiento previa cita
 

3. INSTRUCCIONES DE ACCESO Y COMPRA DE PRODUCTOS


Desde el enlace con usuario y contraseña que se les remitirá en unos dias al número de telefono que han facilitado podrán acceder al Área de Clientes. Busquen su foto, pidan el producto Postal Papá Noel y procesen el pedido. Cuando esté preparado les avisaremos mediante SMS. 

Si desean pedir productos seleccionen el que deseen de la lista y procesen su cesta de compra y en breve lo tendrán preparado para regalar.